2016-04-06


El Congreso español aprueba iniciar la tramitación para derogar la Lomce
Toda la oposición del Congreso español se ha mostrado a favor de tramitar la paralización de la Lomce, a excepción de Ciudadanos, que se ha abstenido y Foro Asturias y UPN, que la han rechazado. El PP, por su parte, ha solicitado «responsabilidad para evitar las consecuencias de la paralización». Sin embargo, gran parte de la oposición ha criticado la propuesta del PSOE y han pedido «la derogación definitiva».
EH Bildu, cree que paralizar el calendario de implatación de la Lomce, como propone el PSOE, «no es suficiente».
ERC, por su parte, ha defendido que la proposición del PSOE «no es suficiente», sino «vergonzante porque hay una mayoría parlamentaria suficiente para derogar la Lomce aquí y ahora»,
En la misma línea la diputada de Podemos por Nafarroa, Ione Belarra, ha reclamado la derogación completa. Compromís, del mismo modo, ha señalado que «faltan agallas».
Madrilen LOMCEren aplikazio egutegia etetea erabaki da. Zerbait bada ere, asko dugu oraindik bertan behera uzteko.Bitartean hemen, Jaurlaritzak aplikazioarekin jarraitzen du, 3. mailako azterketa aurrera eramaten.Hezkuntza komunitateak argi du: ez dugu inposiziorik onartuko.
LOMCEri EZ! HEZIBERRIri ere EZ!
3. mailako azterketeei PLANTO!
DENON ARTEAN LORTUKO DUGU!
Gehiago irakurtzeko klik naiz, el pais, escuela sin exclusiones





No comments:

Post a Comment